Select

Envío de resúmenes

En vista de la solicitudes a través de este sistema y los envíos de emails, el comité organizador ha decidido ampliar el plazo para la entrega de resúmenes hasta el día 17 de Enero de 2016 hasta las 11,59 pm, dicha fecha será impostergable

La recepción de resúmenes se iniciará a partir del 15 de noviembre. La fecha límite para el envío de resúmenes será el 8 de Enero de 2016 hasta el día 17 de Enero de 2016 hasta las 11,59 pm

En  esta oportunidad sólo se deberá enviar resumen estándar, NO solicitaremos el resumen extendido como en años anteriores. Favor poner atención también a que las fechas de envío de resúmenes son distintas a las de versiones anteriores del congreso, esto se ha decidido con el objeto de optimizar los plazos para la revisión de trabajos y preparación del programa definitivo. La aceptación de trabajos se informará antes del 15 de marzo.

En el caso de los No Socios SCHCM, se aceptará un máximo de dos trabajos por asistente o participante, mientras para los Socios SCHCM no habrá límite del número de trabajos.

Formato Resumen Congreso CCM 2016

Los idiomas del Congreso SuMAR UdeC 2016 son el español e inglés.

No es necesario que los resúmenes incluyan Título, Autor(es), Afiliaciones o correo electrónico del autor expositor ya que estos tendrán una ventana de ingreso aparte en la plataforma de envío de resúmenes.

Las fuentes de financiamiento que correspondan y los agradecimientos deberán tendrán una ventana en la plataforma por lo que no deben incluirse en el resumen.
El contenido del resumen no debe incluir encabezados como por ejemplo Introducción, Materiales y Métodos y Resultados. Sin embargo deberá incluir una breve descripción del problema científico, objetivos, métodos utilizados, los principales resultados y conclusiones.

Organización del resumen

El resumen debe ser conciso y claro. Sólo debe utilizarse letra cursiva (itálica) para escribir nombres de género o especie.

La extensión máxima del texto del resumen será de 350 palabras. No debe incluir figuras, tablas ni referencias bibliográficas.

Título: tendrá un máximo de 30 palabras. Se escribirá en mayúsculas.

El autor expositor en su calidad de socio, no socio o estudiante debe cancelar su inscripción de asistencia a través de la plataforma de gestión del congreso.

La información de contacto se recoge para el remitente y el autor presentador.

Si los autores NO son socios requieren de un patrocinante, quien debe ser socio con las cuotas al día.
Los resúmenes que no cumplan con los requisitos descritos en estas instrucciones no serán evaluados.


Para inscripción, haz click en Crear nueva cuenta en la imagen. Si ya posee una cuenta inicie sesión para acceder a la plataforma.

Si posee alguna consulta no dude en contactarnos al e-mail support@4id.cl

New account Login

Formulario de solicitud de recibo o factura

Loading